SE IMPONEN AL PSV Y AL MÓNACO

SE IMPONEN AL PSV Y AL MÓNACO

El Barça y el Atlético de Madrid vuelven a la Champions con fuerza

La Champions League ha arrancado de nuevo y el Fútbol Club Barcelona se ha estrenado en la primera jornada de competición imponiéndose al PSV con un 4-0 en el marcados. El Atlético de Madrid ha sufrido un poco más, con un 2-1 frente al Mónaco.

En el barcelonismo hay euforia y así lo ha comprobado Ignacio Miguélez en 'El Chiringuito de Jugones', con los aficionados saliendo del Camp Nou contentos con el equipo y con la tripleta de Leo Messi.

Los colaboradores del programa están divididos y mientras algunos piden respeto para un "jugador de leyenda", otros creen que Messi está sobrevalorado.

El Atlético de Madrid también ha conseguido la victoria en el primer encuentro de la competición, con un Mónaco que lo ha intentado ajustando el marcador en un encuentro que ha finalizado con un 2-1.

Antena 3 | Madrid | 19/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.