COPA LIBERTADORES 2018

COPA LIBERTADORES 2018

El futbol argentino, muy tocado por el choque entre River y Boca

La 'no final' entre River y Boca y los múltiples altercador por las barras bravas está dejando al fútbol argentino en muy mal lugar. Jorge D'Alessandro ha compartido una reflexión extensa en 'El Chiringuito de Jugones'.

"Esto es una situación que explica el fenómeno social que se está viviendo. Los argentinos no somos así, pero sí estamos así", comenta un indignado Jorge D'Alessandro en 'El Chiringuito de Jugones'.

El fútbol, dice, puede ser una válvula de escape en ese ambiente de crispación y una de las imágenes más duras corresponde a una mujer escondiendo bengalas en el cuerpo de una niña para poder introducirlas en el campo.

"Estoy muy preocupado por la imagen que estamos dando los argentinos", ha reflexionado el exfutbolista y entrenador, que ha aprovechado para pedir perdón a Europa y se ha mostrado "descolocado" por lo ocurrido.

Antena 3 | Madrid | 26/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.