REMONTADA FRENTE AL BARÇA EN LA VUELTA DE SEMIFINALES

REMONTADA FRENTE AL BARÇA EN LA VUELTA DE SEMIFINALES

El Liverpool se cuela 'in extremis' en la final de la Champions

El Liverpool da la sorpresa con una remontada que recuerda a la de la Roma y con un 4-0 en el marcador ha dejado fuera al Fútbol Club Barcelona de la final de la Champions League en el Wanda Metropolitano.

"Había mucha ilusión y decir adiós dando esta imagen es lamentable, una vergüenza", ha comenzado Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones' comentando la debacle del Barça en Anfield.

"Aquí somos un equipo para lo bueno y lo malo y no hay que señalar a nadie. Bastante duro es lo que estamos viviendo y somos los máximos culpables", ha destacado el jugador del Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets.

Jota Jordi se ha mostrado "destrozado" y Roncero y Soria han vuelto a protagonizar uno de los enfrentamientos más acalorados. "Valverde no da la talla y tiene que ser cesado", ha sentenciado Jorge D'Alessandro.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 08/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.