0-5 EN SU CHOQUE DE 'CHAMPIONS LEAGUE'

0-5 EN SU CHOQUE DE 'CHAMPIONS LEAGUE'

El Madrid de Solari respira con fuerza ante el Viktoria Pilsen

El Real Madrid ha vencido al Viktoria Pilsen con cinco goles y dejando a su contrincante con el marcador intacto. "Solari toma el mando y ese es mi titular", ha apuntado desde la ciudad de la República Checa Edu Aguirre.

"¿Y la expulsión de Ramos pa' cuándo?", ha preguntado Quim Doménech por la acción del defensa del Real Madrid, con un codazo en la nariz al jugador del Pilsen, Milan Harvel.

El jugador acudió en busca de su contrincante para pedirle disculpas, pero no se encontraba en el vestuario. "Hay una campaña desmesurada contra Sergio Ramos", han defendido también en el programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

El Real Madrid se impuso con goles de Benzema, Casemiro, Bale y Kroos. Edu Aguirre también pudo entrevistar a Sergio Ramos, quien se mostró contento con la victoria y arrepentido con "la acción fortuita" que ha provocado la lesión de Harvel.

Antena 3 | Madrid | 08/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.