PRIMEROS DE GRUPO CON POCO BRILLO

PRIMEROS DE GRUPO CON POCO BRILLO

El mundial de las sorpresas corona a una España ¿desastrosa?

La Selección de fútbol de España ha pasado a la siguiente fase como primera de su grupo tras un empate ante Portugal, una victoria ante Irán con poco brillo y volver a igualar en el marcador en su enfrentamiento a Marruecos en el último partido.

"Yo estoy preocupada porque veo una selección sin control, pero quizás el destino nos tiene algo bueno preparado en las próximas fases", ha señalado la periodista Rocío Martínez en 'El Chiringuito de Jugones'.

La selección sigue sin convencer y está siendo muy criticada la actitud de algunos jugadores. ¿Se echa de menos a Lopetegui? ¿Debe plantearse Fernando Hierro convocar a Kepa en lugar de De Gea?

"Salvaría a Isco y Aspas", ha dicho Rocío, mientras el exfutbolista Álvaro Benito ha sido crítico con Silva, que "siendo un jugador con esa potencia, está lejos de su mejor versión".

Antena 3 | Madrid | 26/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.