¿SE JUGARÁ ESA JORNADA EN EEUU?

¿SE JUGARÁ ESA JORNADA EN EEUU?

El Girona-Barça en Miami, en duda

Iñaki Cano ya había advertido en 'El Chiringuito de Jugones' de la dificultad de dar el visto bueno al partido Girona - Barça en Miami por si pudiese generar polémica, pero todavía no está claro si se jugará y las opiniones son diversas.

Juanfe Verdejo mantiene que cree que no se disputará el partido en Miami e Iñaki Cano ha asegurado que las palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión en Moncloa con la Federación Española de Fútbol y la FIFA, son tajantes.

"Supongo que no permitiréis el Girona-Barça en Miami", afirma Cano que les ha dicho Sánchez a Luis Rubiales y Gianni Infantino. ¿Ha sido tan claro el líder del ejecutivo?

Juanfe ha hablado del "enfado monumental en el vestuario y cuerpo técnico del Real Madrid" por un agravio comparativo, ya que de no jugar en el campo del Girona, no va a tener la presión de la afición del equipo local.

Antena 3 | Madrid | 13/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.