EL DEBATE, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EL DEBATE, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

El Villareal hará pasillo al Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid ya es campeón del mundo de clubes y el Villareal ha decidido sí hacer pasillo al equipo madrileño. En 'El Chiringuito de Jugones' las opiniones son muy diversas al respecto.

"Es un equipo señor", ha destacado Tomás Roncero refiriéndose al Villareal, mientras que Cristóbal Soria considera que lo que tienen que hacer es "dejarse el cuello para no descender".

"Esto es como acoger una final de copa en tu estadio y decir que tienes obras en los baños si hablamos de hacer el pasillo. En el Barça el año pasado tenían que haber dicho que no les daba la gana hacerlo porque no participaban en la competición", opina Quim Doménech.

"El problema de los pasillos es que se ha quedado la idea de que es una humillación al equipo que lo hace y no es así. Es un homenaje al equipo campeón", ha recalcado José Félix Díaz.

Antena 3 | Madrid | 03/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.