Triunfo y clasificación a cuartos de la Champions

Triunfo y clasificación a cuartos de la Champions

Emotivo festejo del Madrid en la intimidad del vestuario tras la victoria contra el PSG

El Real Madrid derrotó al PSG y cerró con autoridad la llave de octavos de final de la Champions. La victoria por 2 a 1 en el Parque de los Príncipes redondeó un global contundente de 5 a 2 y ratificó la autoridad del equipo de Zidane en Europa, en contraste con los parisinos, que volvieron a fracasar sin atenuantes en su obsesión de conquistar la Liga de Campeones.

El desarrollo chato y parejo del encuentro en el Parque de los Príncipes salió de la monotonía con el gol de Cristiano Ronaldo, a los 51 minutos. Dato anecdótico, pero asombroso, es que con el gol de este martes, el portugués ya suma 12 tantos en la actual Champions, logrando marcar en cada uno de los ocho partidos jugados en la actual competición.

Luego del empate transitorio y accidentado del PSG, que logró la paridad a los 71 minutos con un gol de rebote del uruguayo Cavani, a los 80 Casemiro puso la ventaja y resultado definitivo.

Una vez concluido el partido, superado con autoridad lo que en la previa de la serie parecía un duro escollo, la plantilla del Madrid desató la euforia en la intimidad del vestuario. Los de Zidane, encabezados por su goleador, Cristiano Ronaldo, dejaron fluir la alegría en un emotiva celebración, como la mostraron en ‘El Chiringuito de Jugones’. Entra al vídeo y revive el momento de los festejo del Real Madrid.

Antena 3 | Madrid | 07/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.