TODA LA INFORMACIÓN, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

TODA LA INFORMACIÓN, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Ernesto Valverde se queda como entrenador del Fútbol Club Barcelona

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha dado un golpe en la mesa y Ernesto Valverde continuará como técnico del equipo la próxima temporada, a pesar de los rumores que apuntaban al fin de ciclo.

"Messi quería a Valverde y tener al vestuario a favor, ayuda", ha destacado el director y presentador de 'El chiringuito de jugones', Josep Pedrerol, que ha informado sobre la decisión final del club.

Carme Barceló ha asegurado que "Valverde va a decir cosas que no van a gustar" y es que podemos estar ante unos días de reflexión antes de que pase algo y que se presenten novedades tras "este show".

"Bartomeu ha sido capaz de aguantar la presión en unas horas difíciles, en un día de locos. Sí que habrá cambios y muy importantes en la dirección deportiva", ha comunicado Quim Doménech en su conexión con el programa.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 29/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.