Marruecos ha hecho historia y pasa por primera vez a cuartos de final de un mundial con un 3-0 en tanda de penaltis que ha dejado K.O a la Selección Española de Fútbol. El "ridículo" de España ha dado la vuelta al mundo en los medios de comunicación.

Los periodistas de diversos países han resaltado el juego "aburrido", la obsesión por los pases y destacan que el famoso "tiki taka" de La Roja ya no funciona. Las dos selecciones llegaron sin sumar en el marcador al final del tiempo reglamentario y tampoco hubo goles en la prórroga.

"Es un día en el que no me apetece mucho hacer sangre de nada, pero han sido unos días complicados para aquellos que criticábamos lo que no nos parecía bien, que la segunda parte ante Alemania fue mala, peor ante Japón y que no había autocrítica", ha comenzado Josep Pedrerol el programa.

Para José Luis Sánchez, "no ha sido un mundial fácil" y no aprueba a Luis Enrique, que "ha ganado poco más del 50% de los partidos jugados". "En el Mundial hemos hecho el ridículo, nos ha eliminado Marruecos y hay que tirar a puerta más allá de los pases", ha sentenciado.