VICTORIA AJUSTADA DE LA SELECCIÓN

VICTORIA AJUSTADA DE LA SELECCIÓN

España, contra las cuerdas en su partido frente a Irán

La Selección Española de Fútbol ha vencido por un gol a Irán, en un partido que parecía más sencillo de lo que finalmente ha resultado, con ocasiones para los iraníes y una actuación de los de Fernando Hierro que no ha gustado a todos.

Tras el empate con Portugal y esta victoria ajustada frente a la selección de Irán, el equipo español no acaba de convencer a los seguidores y tendrá que ponerse las pilas de cara a las próximas fases del Mundial.

En esta ocasión, la competición está dando muchas sorpresas con países como Islandia o México, que en su debut empataron o vencieron a favoritas como Argentina o Alemania.

"El fútbol de Irán no es fútbol y hay que tocar el reglamento", ha sentenciado, sin embargo, Lobo Carrasco en 'El Chiringuito de Jugones', donde también ha asegurado que, hasta la fecha, "España es el equipo que más intimida a su adversario".

Antena 3 | Madrid | 21/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.