El Real Madrid se hizo esta temporada con su decimocuarta Champions League y su presidente, Florentino Pérez, prometió que si se hacía realidad esa gesta estaría en el programa, así que ha cumplido y ha reconocido en su entrevista exclusiva que esta copa la van a recordar siempre, porque "efectivamente hemos tenido tres partidos mágicos", con las remontadas que han superado.

"Siempre hemos procurado tener los mejores jugadores y también es verdad que se tienen que dar una serie de circunstancias y un ambiente y una atmósfera que se han dado este año. Se nota en el campo que los jugadores, además de ser buenos, son madridistas", ha reflexionado.

Además, ha explicado con claridad lo ocurrido con Mbappé y el 'fichaje frustrado': "No me ha traicionado, él transmitió que era su sueño jugar en el Real Madrid y lo ha manifestado siempre, pero pasó mucho tiempo y 15 días antes cambió la situación, yo creo que por una presión política y económica. Este no es el Mbappé que yo quería traer".

Preguntado por la 'Superliga', ha contestado que "sigue viva, creemos que tenemos derecho a organizar competiciones entre nosotros con la UEFA y entendemos que es un monopolio y en esa Europa de los 27 que nos hemos dado, está el pilar de la competencia" y ha aclarado que no ha tenido miedo de que el Real Madrid fuera expulsado del resto de competiciones si seguían adelante con la idea.

En cuanto al Fútbol Club Barcelona, cree que no hay que menospreciarles ni mucho menos presionarles y ha incidido que tanto el Real Madrid como el Barça son los mejores equipos del mundo y "cuando hay un Clásico hay millones de personas en todo el mundo viéndolo". Para él, se trata de una mala racha y considera que "saldrán adelante".