ARRANCA EL MUNDIAL, CON LA SOMBRA DE LA LIGA

ARRANCA EL MUNDIAL, CON LA SOMBRA DE LA LIGA

Griezmann y Lopetegui, protagonistas mundiales de la semana

Lopetegui ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y en su comparecencia se ha emocionado, algo que ha sido criticado por un determinado sector. Además, Antoine Griezmann ha anunciado que permanecerá la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

El exseleccionador de España, Julen Lopetegui, ha salido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ante la prensa para presentarse como nuevo entrenador del club durante las próximas tres temporadas.

En su discurso, se ha mostrado emocionado, porque sus dos sueños eran entrenar al Madrid y hacer a la Selección Española de Fútbol campeona del Mundial, pero uno de los dos no ha podido ser cumplido. Josep Pedrerol ha querido mostrar su desaprobación por los que han criticado sin medida la emoción del técnico.

En el día de arranque del Mundial de Rusia, Antoine Griezmann también ha confirmado su permanencia en el Atlético de Madrid el próximo curso, tras semanas de incertidumbre en los que no ha sido claro y ha generado dudas a los colchoneros (aficionados del Atleti) sobre su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona.

Antena 3 | Madrid | 15/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.