El marcador del partido entre el Atlético Madris y el Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano se abrió a los 22 minutos de juego, con una obra de arte de Saúl Ñiguez, que clavó un misil disparado desde 30 metros de la portería y que se clavó en el palo derecho del arquero.  El brutal disparo que puso la ventaja para el equipo de Simeone fue muy similar al marcado en las semifinales del Europeo sub21 del pasado verano ante Italia.

El cómodo marcador de 3 a 1 se completó con los aportes de Diego Costas y Koke, a los 47 y 90 minutos respectivamente. Un resultado cómodo, que no solo deja al Atlético Madrid con más de media clasificación en el bolsillo, sino que le da argumentos para pensar que es un firme candidato a disputar el título.

El festejo de Simeone y compañía tras la victoria contrasta con la desolación que sintieron en octubre del año pasado al quedar eliminados de la Champions en primera ronda. En ese momento, más o menos explícitamente, la plantilla compartía el sentimiento de que jugar la Europa League, para la que clasificaban al quedar eliminados de la Champions, era un fracaso. Ahora, los buenos resultados parecen haber revalorizado la competición ¿Está importante para el Atlético Madrid la Europa League? Entra el vídeo y revive el análisis en 'El Chiringuito de Jugones'.