Messimania 'ciudadana'

Messimania 'ciudadana'

La indirecta del City a Messi: "¿Qué, Leo? ¿Te gusta Manchester?"

Leonel Messi entrenando en los campos de la academia del Manchester City es una postal con la que muchos dirigentes de los ‘ciudadanos’ soñaron recurrentemente en los últimos años. La diferencia es que para que ese sueño se volviera realidad, el delantero del Barcelona debería estar vistiendo la indumentaria celeste del City y no la celeste y blanca de Argentina, con la que entrenó de cara al encuentro contra Italia. Sin embargo, la sola presencia del jugador con la selección argentina despertó una gran ilusión, que rápidamente fue convertida en guiños, indirectas y mensajes de invitación a quedarse. ¿Pude Messi irse al City?

La primera sutileza fue desde la propia cuenta oficial de Twitter de Manchester City, donde publicaron un video de Lionel Messi en sus entrenamientos a las ordenes de Sampaoli, previos al choque de Argentina con Italia, acompañado del mensaje "¿Qué, Leo? ¿Te gusta Manchester?".

En la misma línea, varios medios de Manchester jugaron con la imagen del delantero del Barcelona entrenando en las instalaciones del City. Y algunos fueron más allá, y de manera directa invitaron a Messi a quedarse con los 'citizens'. ¿Puede Messi irse al City? Entra al vídeo y mira el debate en 'El Chiringuito de Jugones'.

Antena 3 | Madrid | 22/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.