TRAS LA PRÓRROGA Y TANDA DE PENALTIS

TRAS LA PRÓRROGA Y TANDA DE PENALTIS

Inglaterra, en cuartos del Mundial tras vencer a Colombia

Colombia luchó hasta el final en su encuentro con Inglaterra, en octavos de final y empató el partido en el tiempo de descuento, pero tras una prórroga sin goles, la tanda de penaltis decidió el pase de Inglaterra.

"Hemos estado muy cerca y estoy muy orgulloso de los jugadores, aunque triste porque nos lo merecíamos y nos pusimos por delante", ha dicho Edwin Congo, el colaborador colombiano de 'El Chiringuito de Jugones'.

La selección colombiana remontó el partido en el tiempo de descuento, a un minuto del final, pero al llegar la tanda de penaltis, Inglaterra encajó uno más en la portería de Ospina.

El equipo luchó, no obstante, hasta el final del partido y "se dejaron la piel", como ha dicho Congo en el programa. Inglaterra cierra el conjunto de equipos que jugarán en la fase de cuartos de final.

Antena 3 | Madrid | 04/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.