Real Madrid – Leganés

Real Madrid – Leganés

El insólito cambio que metió de Zidane: ¿humilló a Ceballos?

El Real Madrid venció este miércoles al Leganes por 3 a 1 y recuperó su partido de la jornada 16 de Liga reprogramado desde diciembre por su participación en el Mundial de Clubes. La victoria en el Butarque, con goles de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, fue la cuarta al hilo y le coloca al equipo de Zidane en la tercera posición de la Liga. Sin embargo, más allá de la recuperación futbolística del equipo merengue, el dato polémico del partido y que encendió el debate en 'El chiringuito de Jugones' fue el insólito cambió que metió Zidane.

Con el partido ya sentenciado 3 a 1 a favor del Real Madrid, Zidane decidió agotar el último cambio disponible y sacar al campo a Dani Ceballos en reemplazo de Kovacic. Hasta ahí parecería una buena noticia para el jugador andaluz, que no jugaba desde el 9 de diciembre de 2017. Pero lo insólito de su inclusión, y anímicamente demoledor para Ceballos, fue que el cambio se produjo sobre el final del partido. Tanto así que no estuvo ni un minuto en el campo de juego, pues 29 segundos después el árbitro señalo el final del encuentro.

La decisión de Zidane causó mucha polémica, sobre todo por haber afectado a un jugador que atraviesa un momento futbolístico y anímico complejo. Es que Ceballos, no solo no juega hace casi tres meses, sino que la semana pasada vivió un momento amargo en su vuelta al Villamarín, donde la afición del Betis, su ex club, lo recibió con insultos y burlas.

En 'El Chiringuito de Jugones' todos coincidieron en lo inentendible e inoportuno de la decisión de Zidane. Pero hubo diferentes opiniones en cuanto a su interpretación. ¿Humilló Zidane a Ceballos? Entra al vídeo y revive el análisis de la polémica.

 

Antena 3 | Madrid | 22/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.