Se busca socio para Cristiano Ronaldo

Se busca socio para Cristiano Ronaldo

Kane o Lewandowski: ¿Qué delantero necesita el Madrid?

Aún en plena competición en la Champions, y con el presente promisorio que vive tras la superar la serie contra el PSG, el Real Madrid no deja de planificar su futuro pensando en solucionar una flaqueza recurrente en su juego: la ausencia de un jugador que acompañe a Cristiano Ronaldo, que aporte gol y sea gravitante en partidos importantes. En ese análisis se metió Pedrerol y compañía en 'El Chiringuito de Jugones', dándole vueltas a dos nombres: Harry Kane o Robert Lewandowski.

La eliminación del Tottenham de la Champions - cayó este miércoles derrotado frente a la Juventus por 2 a 1 - parecería allanar el camino para la salida de Kane del equipo londinense. Y hay quienes sostienen que sería un jugador ideal para el Real Madrid. Las dudas pasan por la capacidad del inglés de adaptarse al futbol español y sobre si tiene el temple para aguantar la presión que se vive en el Madrid en momentos de decisivos.

En esa danza de nombres y candidatos para reforzar el ataque del Madrid vuelve a aparecer un viejo anhelo del merengue: Robert Lewandowski. El polaco, delantero del Bayern Múnich, parece tener todas las características técnicas y futbolísticas que requiere el Madrid. Aunque, se pusieron reservas por su edad, 30 años, y su posición muy similar a la de Cristiano Ronaldo. Además, que al estar en un club poderoso como el Bayern se le agrega el hándicap económico.

Puestos a soñar, en 'El Chiringuito de Jugones' analizaron en abstracto un tridente formado por Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Neymar, otro de los deseos del Madrid. ¿Qué delantero necesita el Madrid? ¿Se puede soñar con el brasileño vistiendo la merengue? Entra al vídeo y revive todo el análisis.

 

Antena 3 | Madrid | 08/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.