La eliminación del Tottenham de la Champions - cayó este miércoles derrotado frente a la Juventus por 2 a 1 - parecería allanar el camino para la salida de Kane del equipo londinense. Y hay quienes sostienen que sería un jugador ideal para el Real Madrid. Las dudas pasan por la capacidad del inglés de adaptarse al futbol español y sobre si tiene el temple para aguantar la presión que se vive en el Madrid en momentos de decisivos.

En esa danza de nombres y candidatos para reforzar el ataque del Madrid vuelve a aparecer un viejo anhelo del merengue: Robert Lewandowski. El polaco, delantero del Bayern Múnich, parece tener todas las características técnicas y futbolísticas que requiere el Madrid. Aunque, se pusieron reservas por su edad, 30 años, y su posición muy similar a la de Cristiano Ronaldo. Además, que al estar en un club poderoso como el Bayern se le agrega el hándicap económico.

Puestos a soñar, en 'El Chiringuito de Jugones' analizaron en abstracto un tridente formado por Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Neymar, otro de los deseos del Madrid. ¿Qué delantero necesita el Madrid? ¿Se puede soñar con el brasileño vistiendo la merengue? Entra al vídeo y revive todo el análisis.