DECIMOTERCERA CHAMPIONS LEAGUE PARA EL CLUB

DECIMOTERCERA CHAMPIONS LEAGUE PARA EL CLUB

La celebración del Real Madrid, por todo lo alto

El Real Madrid ha vuelto a casa con la décimotercera copa de Champions League para celebrarlo con sus aficionados y ofrecerla a su diosa, Cibeles, en un conjunto de actos que ha finalizado en el estadio del club, el Santiago Bernabéu.

El equipo ha empezado el recorrido en la catedral de Madrid, La Almudena y posteriormente ha pasado por la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol y el Ayuntamiento de la capital en la Plaza de Cibeles, donde los capitanes, Marcelo y Sergio Ramos, han levantado la copa en la fuente de la diosa.

El fin de fiesta se ha llevado a cabo en el Santiago Bernabéu, donde han ido saliendo, uno a uno, los jugadores del Real Madrid. Keylor Navas, el portero del club, ha sido uno de los más aplaudidos, mientras el autor del gol de chilena en la final, Gareth Bale, ha salido tímido a saludar a la afición.

Cristiano Ronaldo, que había confundido a los seguidores la noche anterior con sus palabras, les dedicó un "hasta el próximo año", aunque no ha especificado todavía cuál es su futuro.

Antena 3 | Madrid | 29/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.