EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

¿Le ha dado Messi regularidad al Barça?

El Fútbol Club Barcelona se sitúa en lo más alto de la tabla en la Liga con 66 puntos, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid. La regularidad de los culés es atribuida en gran parte a Messi, aunque no todos están de acuerdo.

"Estoy harto de que me digan que Messi es siempre el mejor, cuando ha fracasado en partidos muy importantes", ha dicho cabreado el colaborador Tomás Roncero a sus compañeros en la tertulia.

Quim Doménech sí cree que es muy importante la figura del argentino y que este Barça será recordado por él. "Messi solo no puede ganar títulos, pero le ha dado regularidad a este equipo", ha sentenciado.

Josep Pedrerol ha querido mediar y aunque reconoce que Messi está haciendo Historia con el Barça, "Maradona ha ganado él solo una liga y un Mundial y Leo Messi no lo ha hecho".

Antena 3 | Madrid | 18/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.