LA TERTULIA, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

LA TERTULIA, EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

¿Le perjudica a Luca Zidane su apellido en el Real Madrid?

El portero del Real Madrid, Luca Zidane, jugó su segundo partido con el primer equipo cumpliendo el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu y para Josep Pedrerol "no jugó mal", algo que también apoya Petón.

"En Fuenlabrada Luca directamente se salió y el equipo se salvó porque estaba él", ha sostenido Petón en la tertulia de 'El Chiringuito de Jugones', donde han hablado sobre la figura del hijo del entrenador del Real Madrid.

Paco Buyo cree que se ha sido injusto con Luca, porque a muchos jugadores "les pesa el apellido y no creen en ellos". "A mí sí me parece que tiene talento el hijo de Zidane", ha sentenciado.

Las condiciones del portero, su técnica y su forma de moverse en el terreno de juego son bien valorados por algunos, aunque otros cuestionan su valía para jugar "donde juegan los elegidos".

Antena 3 | Madrid | 02/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.