Zidane frente al partido que define su futuro

Zidane frente al partido que define su futuro

Liga de Campeones: ¿Tiene el PSG miedo al Madrid?

El Real Madrid está a horas de enfrentar el partido más importante y difícil del semestre, cuando reciba este miércoles en el Bernabéu al PSG de Neymar, por octavos de final de la Liga de Campeones. Aunque en 'El Chiringuito de Jugones' algunos opinan que el PSG llegará al Bernabeú con miedo.

Luego de quedar eliminado de la Copa del Rey frente al humilde Leganés y ya virtualmente sin chances en la Liga, donde el Barcelona se encamina a un título seguro, en la llave contra el equipo de Emery el Real Madrid define la única competencia en la que queda con vida y de la que depende para no completar una temporada para el olvido. El bajo nivel futbolístico del equipo de Zidane preocupaba en demasía a la afición merengue y ponía muchas dudas sobre la posibilidad de salir triunfantes en la llave frente al PSG, líder absoluto de la liga francesa y con una alineación saturada de estrellas. Pero el buen nivel desplegado en el último partido de liga, donde derrotó 5 a 2 a la Real Sociedad, más la mística copera que caracteriza al doce veces campeón de Europa enciende la luz de esperanza para el Madrid. Además, en 'El Chiringuito de Jugones' algunos opinan que el PSG llegará al Bernabeú con miedo. ¿Sentirá el equipo francés la presión de jugar contra un gigante de Europa? Entrá al vídeo y reviví el intenso debate.

 

Antena 3 Internacional | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:15 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.