EN EL 'CHIRINGUITO DE JUGONES'

EN EL 'CHIRINGUITO DE JUGONES'

Loco Gatti: "no sé si iré al River-Boca"

El exjugador argentino y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', Loco Gatti, ha puesto en duda su asistencia a la final de la Copa Libertadores en el Satiago Bernabéu entre el River y el Boca.

"Yo nunca me he definido y yo conozco a los argentinos. Si yo voy al palco pueden decir algo los que se hayan quedado sin entrada", ha dicho el exjugador argentino con respecto al partido en el Santiago Bernabéu.

"Loco Gatti ha sido un emblema para los dos equipos y no se olvida tan fácil en una memoria tan viva como la que tienen las dos hinchadas", han recordado en 'El Chiringuito de Jugones'.

El programa ha recordado también grandes momentos del colaborador como jugador de los dos equipos y él ha destacado el temor por el ambiente en la final que se juega en el Bernabéu.

Antena 3 | Madrid | 04/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.