EL ARGENTINO LO TIENE CLARO RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL JUGADOR

EL ARGENTINO LO TIENE CLARO RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL JUGADOR

'Loco' Gatti: "me preocupa Messi, está triste y yo creo que el Real Madrid debería ficharle"

La cara de Messi en el entrenamiento antes de la última jornada de Liga no ha dejado indiferente a nadie en 'El Chiringuito de Jugones' y 'Loco' Gatti cree que Florentino debería pagar lo necesario por llevárselo a las filas del Real Madrid.

La mayoría de colaboradores del programa consideran que la actitud de Messi es difusa y están preocupados por la cara del argentino en los últimos encuentros y en el entrenamiento del equipo.

El capitán del club no pasa por su mejor momento, pero su talla es indiscutible. Por ello, Gatti considera que "aunque está abatido, tendría que ir al Real Madrid y que Florentino tendría que poner el dinero y comprar a Messi".

Cristóbal Soria también está muy preocupado y aconseja al delantero "hacer autocrítica, elegir quiénes son sus compañeros de viaje y pasar página. A partir de ahí, tiene que saber que empieza una temporada nueva".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 13/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.