DESTITUIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

DESTITUIDO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid

El ya exseleccionador nacional de fútbol en España, Julen Lopetegui, es finalmente el elegido para entrenar al Real Madrid la próxima temporada. ¿Deberían haber esperado a que finalizara el Mundial de Rusia para comunicarlo?

Lopetegui se convierte en entrenador del Real Madrid tras el adiós de Zidane y la decisión ha sido muy criticada, ya que el técnico estaba al frente de la Selección Española de Fútbol y esto podría afectar al vestuario, donde hay jugadores de todos los equipos de la Liga.

En ‘El Chiringuito de Jugones’, Petón ha asegurado que esto es “un acierto para el Real Madrid y un ‘navajazo’ de Lopetegui a la Selección”.

Cristóbal Soria ha sido todavía más crítico con la situación y ha pedido la baja de Lopetegui como técnico del equipo español en el Mundial, donde “no tiene que estar ni un solo minuto más”, ha dicho. Así ha sido y el presidente de la Federación Española de Fútbol ha comunicado la destitución de Lopetegui como seleccionador nacional.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:01 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.