ENFADO DEL JUGADOR, TRAS EL PARTIDO DE CHAMPIONS

ENFADO DEL JUGADOR, TRAS EL PARTIDO DE CHAMPIONS

Marcelo: "los periodistas intentáis hacer daño al vestuario"

El Real Madrid se ha impuesto en el partido que le ha enfrentado al Viktoria Pilsen en Champions League con un 2-1 en el marcador que no termina de convencer a los aficionados. Marcelo, en zona mixta, ha sido protagonista de un enfado con la prensa.

"Vosotros no tenéis ni idea de cómo jugar y cómo es un partido de 90 minutos, así que eso de cambiar son cosas nuestras", ha contestado Marcelo ante las preguntas de los periodistas por los cambios en la última mitad del partido.

Tras los últimos partidos de la Liga sin ganar, Marcelo asegura que "es duro cuando no ganas, pero eso de crisis en el equipo y las horas sin marcar un gol" son cosas en las que ellos no entran.

"Los periodistas intentáis hacer daño al vestuario, por envidia o porque no sabéis jugar al fútbol", ha sentenciado el jugador visiblemente cabreado.

Antena 3 | Madrid | 24/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.