¿Llega al partido contra el Madrid?

¿Llega al partido contra el Madrid?

Máxima preocupación en el PSG por la lesión de Neymar

El parte médico del PSG sobre la lesión de Neymar arroja muchas dudas y preocupación sobre el futuro inmediato y en mediano plazo del brasileño. Según comunicó oficialmente el PSG, Ney sufrió un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lo que configura una lesión grave que puede demandar hasta cuatro semanas de recuperación. ¿Legará a recuperarse para jugar contra el Real?

 

La lesión, sufrida en el encuentro frente al Marsella por la Francia Ligue 1, pone mucha incertidumbre sobre la disponibilidad de la estrella del PSG en los próximos compromisos del equipo parisino, entre los que se encuentra el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, frente al Madrid.

Por la trascendencia de ese partido para el conjunto de Emery en el debate de 'El Chiringuito de Jugones' algunos sugirieron que Neymar debería forzar su recuperación y arriesgarse a jugar ese encuentro. Mientras que otros advirtieron que eso podría comprometer el futuro del brasileño y el máximo objetivo futbolístico del año: el Mundial. ¿Llega Neymar al partido contra el Madrid? Entra al vídeo y revive el análisis en 'El Chiringuito de Jugones'.

 

Antena 3 | Madrid | 27/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.