El que iba a ser el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada ha dejado plantado al equipo español tras llegar a un acuerdo con el PSG y renovar hasta 2025. En 'El Chiringuito de Jugones' han analizado la decepción y la rabia de los madridistas y la sensación de que el francés ha traicionado al Real Madrid.

Mbappé ha emitido un comunicado en sus redes sociales donde confirma su renovación en el PSG: "Quiero agradecer la oportunidad a Florentino Pérez. Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de la Champions en París".

"Se han juntado todos los factores para que entre todos se rieran del Real Madrid. Yo no he visto tantos madridistas enfadados en mi vida, Mbappé se ha convertido en su enemigo público número 1", explicaba Edu Aguirre, que ha contado que algunos madridistas culpan a Josep Pedrerol por hacer ilusiones con su fichaje en el equipo.

El programa también ha mostrado en exclusiva la conversación que ha habido entre Florentino Pérez y el futbolista francés: "Señor Florentino, le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Suerte en la final de la Liga de Campeones." ¿Cuál ha sido la respuesta de Florentino?

Quim Dòmenech ha señalado que no hay grandísimas diferencias entre la oferta económica del Real Madrid y el PSG, sino que ha pesado más el proyecto deportivo y las presiones sociales y políticas.

Lo que está claro es que los madridistas no perdonan y le han cerrado la puerta para el futuro. "El madridista sabe que Mbappé no ha querido venir y ha dejado tirado el equipo", sentenciaba Josep Pedrerol.