¿ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?

¿ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?

Mesi vuelve a dividir a los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones'

Leo Messi ha vuelto a destacar en la última jornada de La Liga con un espectáculo ante el Levante, pero en 'El Chiringuito de Jugones' no todos creen que sea el mejor de la Historia.

"Soy madridista, pero aún así creo que Messi es el mejor jugador de la Historia", opinaba el futbolista ecuatoguineano Javier Ángel Balboa, que valora de forma muy positiva la labora en el campo del argentino.

Loco Gatti, por el contrario, no es tan generoso con su paisano y es que considera que aunque está en lo más alto, no formaría parte ni siquiera del top 10 y "en mi equipo de fútbol con los mejores de la historia se iría al banquillo".

Para él, jugadores como Maradona, Pelé o Cruyff están muy por encima de Messi, aunque mantiene que "es un crack". Gatti prefiere a Cristiano, que fuera del campo también se moja y da juego.

Antena 3 | Madrid | 17/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.