EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Messi, criticado en Argentina tras su debut en el Mundial

El fallo del penalti por parte de Leo Messi en el partido entre Argentina e Islandia le está costando mucho al astro, que ha sido muy criticado por su país, aunque algunos también defienden que una mala jugada no puede generalizarse.

"Messi puede jugar mal y cuando falló el penalti, le pesó el partido", decía Flavio Azzaro en TyC Sports, programa argentino, analizando lo ocurrido en el partido entre Argentina e Islandia, que finalizó con un empate en el marcador.

En el programa '90 minutos', de FOX Sports en Argentina, también han hablado de la rivalidad con Cristiano Ronaldo y valoraban que "Messi podría haber pensado en el astro portugués y sus tres goles frente a España, ya que siempre están compitiendo".

En 'El chiringuito de jugones' las opiniones están divididas y algunos también apuntan a la compatibilidad con algunos jugadores en su misma posición. ¿Está en horas bajas el argentino?

Antena 3 | Madrid | 19/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.