DECLARACIONES A TYC SPORTS

DECLARACIONES A TYC SPORTS

Messi: "sería un golpe para el barcelonismo que Neymar jugara en el Real Madrid"

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid está dando mucho que hablar y Leo Messi también ha dado su opinión al respecto en una entrevista para 'TYC Sports' que ha podido mostrar 'El Chiringuito de Jugones'.

"Sería terrible por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de esa manera, ganó títulos importantes aquí y que termine en el Real Madrid sería un golpe grande para todo el barcelonismo y futbolísticamente haría al Madrid más fuerte de lo que ya es", ha reconocido el astro del Barsa.

El argentino también ha dicho que sigue hablando con su excompañero y amigo y que "siguen manteniendo el contacto", a pesar de que ya no jueguen juntos en el mismo equipo. "Él ya sabe lo que pienso", ha dicho entre risas Leo Messi. ¿Acabará finalmente Neymar en el Real Madrid?

Antena 3 | Madrid | 18/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.