LA NOTICIA DEL AÑO, EN ‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’

LA NOTICIA DEL AÑO, EN ‘EL CHIRINGUITO DE JUGONES’

¿Qué hay detrás de la marcha de Cristiano Ronaldo?

Si nada lo impide, Cristiano Ronaldo abandonará el Real Madrid para jugar en la Juve durante las próximas temporadas. La decepción del portugués se empezó a palpar en la celebración de la Champions, con sus declaraciones y su saludo frío al presidente del club, Florentino Pérez.

“Si Messi le pide a su presidente nueve millones más, el Barça le escucha y desde el club no le dejan irse”, ha remarcado Edu Aguirre, que ya hablaba hace meses del descontento de Cristiano Ronaldo con la cúpula del Real Madrid.

Cristóbal Soria ha sido muy crítico con el portugués, pero ha valorado la actitud que ha mantenido el presidente Florentino Pérez, que dice, “ha estado de ‘11’, porque no le va a entregar la llave del club a Cristiano”

Josep Pedrerol ha querido dejar claro que no se trata de buscar buenos o malos, ya que “si Critiano se va, pierde el madridismo“. ¿Qué decisión tomará finalmente el astro?

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 11:00 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.