Invierte millones, cosecha fracasos

Invierte millones, cosecha fracasos

¿Por qué el PSG siempre fracasa en un su proyecto de conquistar Europa?

La dura derrota del PSG ante el Real Madrid en el encuentro de la Champions volvió a darle al equipo de Emery un doloroso baño de realidad: los millones de euros invertidos en contrataciones no logran imponerse a la mística de los grandes equipos de Europa. ¿Por qué? En el debate de 'El Chiringuito de Jugones' dieron varías razones.

Al igual que le sucedió en la temporada pasada, cuando fue eliminado por al Barcelona después de haber ganado el partido de ida por 4 a 0, en el cruce frente al Madrid llegó como el gran favorito y se terminó llevando del Bernabéu una lección de futbol y actitud del equipo de Zidane.

El oficio de los experimentados jugadores del Madrid, la falta de pericia en algunos de los hombres del PSG y los errores de Emery en los cambios volvió a dejar en evidencia que el equipo parisino está lejos de consolidarse entre los grandes candidatos a ganar la Liga de Campeones. ¿Por qué el PSG empieza las temporadas como gran candidato y termina naufragado en los partidos decisivos? Entra al vídeo y reviví el análisis y el debate de 'El Chiringuito de Jugones'.

 

Antena 3 | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.