GUTI, ALLEGRI, POCHETTINO Y KLOPP SUENAN

GUTI, ALLEGRI, POCHETTINO Y KLOPP SUENAN

¿Quién entrenará al Real Madrid la próxima temporada?

Tras la decisión de Zidane de abandonar el Real Madrid y dar paso a una nueva etapa, el club busca un nuevo técnico para que esté al frente del equipo en sus entrenamientos y estrategias. Aunque el nombre de Guti suena fuerte, Florentino sigue buscando opciones fuera, como Allegri, Pochettino y Klopp.

"Guti es un genio y en el juvenil ha hecho maravillas", recalcaba Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones', ante la opción de que se convierta en el nuevo entrenador del Real Madrid.

Allegri era una alternativa que se veía con optimismo, pero la reciente muerte de su madre hace que quiera mantener su residencia en Italia, por lo que no podría aceptar el reto del Real Madrid.

Pochettino tendría el impedimento del presidente del Tottenham, con lo que se empieza a acotar el listado de posibles sustitutos de Zidane al frente del Real Madrid.

Antena 3 | Madrid | 05/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.