La victoria del Sevilla es tán histórica como lo indica esté elocuente dato: es la primera vez en 60 años que avanza a cuartos de final de la Champions. Con un brillante planteo y un alto nivel futbolístico, el equipo de Montella logró mantener la superioridad sobre el juego del Manchester United y además trasladarlo al marcador. Luego del empate en cero con sabor a poco de la ida en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla salió al campo de juego del mítico Old Tradfford dispuesto a imponer su juego y quedarse con la eliminatoria.

Lo consiguió de forma contundente. Primero en el juego, dominando todo el desarrollo del encuentro. Luego en el marcador, con los tantos de Ben Yedder que, después de saltar al campo en reemplazo de Luis Muriel a los 70 minutos, marcó los dos goles de su equipo a los 74 y los 78 y selló la histórica clasificación. El gol del descuento de Lukaku, a los 84 minutos, fue solo para la estadística, púes la histórica gesta del Sevilla estaba sentenciada.

El triunfo del Sevilla se festejó con euforia en 'El Chiringuito de Jugones', donde Cristóbal Soria soltó toda la alegría sevillista. Entra al vídeo y revive el momento.