EXCLUSIVA DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

EXCLUSIVA DE 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

Solari será entrenador del Real Madrid hasta final de temporada

El Real Madrid ha decidido de forma definitiva continuar con Santiago Solari como entrenador titular del primer equipo tras los resultados obtenidos en los últimos partidos del equipo.

Josep Pedrerol ha confirmado en el inicio de 'El Chiringuito de Jugones' la exclusiva: "Es definitivo. Solari se queda como entrenador del Real Madrid". El equipo irá confirmando los detalles a lo largo de la semana, pero ya habría tomado una decisión final.

El Real Madrid ha ganado al Celta de Vigo en la última jornada de La Liga y se coloca a solo cuatro puntos del Fútbol Club Barcelona, lo que hace respirar a los blancos después de los resultados en las semanas anteriores.

Santiago Solari sería responsable, en gran parte, de la nueva trayectoria que inician los jugadores y eso habría llevado al club a decidir mantener al argentino como técnico hasta final de la temporada.

Antena 3 | Madrid | 12/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.