En el encuentro frente al Espanyol, para el que Cristiano Ronaldo no fue convocado , el Madrid cayó en todos los sentidos: mostró un desconcierto futbolístico, un funcionamiento errante y, lo más preocupante, falta de entrega. Para agravar las cosas en el presente del Real Madrid, el ambiente del vestuario también se llenó de tensión por el malestar de parte de la plantilla con Isco.

El enojo se produjo por la forma en que el jugador malagueño abandonó el campo de juego, se fue caminando sin apuros y demoró más de 40 segundos, cuando fue reemplazado por Benzema, a los 68 minutos. Con el partido en cero y el Madrid intentando conseguir el gol de la victoria, que finalmente no se logró, la actitud de Isco recalentó los ánimos del equipo y generó tensiones en el vestuario.

Según pudieron averiguar en 'El Chiringuito de Jugones', el capital del Real Madrid, Sergio Ramos, recriminó esa actitud a Isco y le reclamó por la falta de compromiso. Sumado a esto, hay quienes aseguran que Cristiano Ronaldo tampoco se siente a gusto jugando con Isco, lo que va generando una mala disposición de parte de la plantilla en su contra. ¿Fue reprochable la forma de Isco de dejar el campo de juego? Entra al vídeo y mira el debate de 'El chiringuito de Jugones'.