Derrota frente al Espanyol por la Liga

Derrota frente al Espanyol por la Liga

Tensión el Real Madrid: volvió a perder y hubo broncas en el vestuario

Luego de mostrar una notable recuperación futbolística, que incluyó goleadas en la Liga y la cómoda victoria frente al PSG por Champions, el Real Madrid volvió a tropezar en el resultado y, sobre todo, en el desempeño deportivo. En el encuentro por la Liga, el equipo de ZIdane cayó por 1 a 0 frente al Espanyol en Cornellá y dejó una pobrísima imagen de juego y actitud. Para empeorar las cosas, los gestos de Isco al ser reemplazado generó mucho enojo en parte de la plantilla y tensó el ambiente del vestuario.

En el encuentro frente al Espanyol, para el que Cristiano Ronaldo no fue convocado , el Madrid cayó en todos los sentidos: mostró un desconcierto futbolístico, un funcionamiento errante y, lo más preocupante, falta de entrega. Para agravar las cosas en el presente del Real Madrid, el ambiente del vestuario también se llenó de tensión por el malestar de parte de la plantilla con Isco.

El enojo se produjo por la forma en que el jugador malagueño abandonó el campo de juego, se fue caminando sin apuros y demoró más de 40 segundos, cuando fue reemplazado por Benzema, a los 68 minutos. Con el partido en cero y el Madrid intentando conseguir el gol de la victoria, que finalmente no se logró, la actitud de Isco recalentó los ánimos del equipo y generó tensiones en el vestuario.

Según pudieron averiguar en 'El Chiringuito de Jugones', el capital del Real Madrid, Sergio Ramos, recriminó esa actitud a Isco y le reclamó por la falta de compromiso. Sumado a esto, hay quienes aseguran que Cristiano Ronaldo tampoco se siente a gusto jugando con Isco, lo que va generando una mala disposición de parte de la plantilla en su contra. ¿Fue reprochable la forma de Isco de dejar el campo de juego? Entra al vídeo y mira el debate de 'El chiringuito de Jugones'.

 

Antena 3 | Madrid | 28/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.