En 'El chiringuito de Jugones' las opiniones se dividieron entre los que señalaron que el planteo de Simeone fue erróneo y los que entienden que no hay posibilidades de competir con el Barcelona de Messi.

La victoria llegó, justamente, con un gol de Messi a los 25 minutos de partido. Con una exquisita ejecución en el  lanzamiento de falta directa, el argentino hizo inútiles los esfuerzos de la barrera y del arquero Oblak por defender la portería, y marcó lo que sería el gol del triunfo y el fin de la competencia por la Liga.

El Atlético Madrid llegaba al Camp Nou cinco puntos por detrás del Barça, y con la posibilidad de acortar la brecha a dos si conseguía una victoria, para seguir aspirando a la lucha por el título. Sin embargo, la victoria del Barcelona estiró la ventaja a ocho puntos y, cuando quedan once jornadas por jugarse, la competencia parece haberse terminado. ¿Equivocó Simeone el planteo para este partido trascendental? ¿Sigue habiendo Liga o se terminó la competencia? Entra al vídeo y revive el análisis de 'El Chiringuito de Jugones'.