EXCLUSIVA DEL EQUIPO DE PEDREROL EN 'JUGONES'

EXCLUSIVA DEL EQUIPO DE PEDREROL EN 'JUGONES'

Zidane vuelve a casa para salvar al Real Madrid

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid como entrenador tras unos meses fuera del club para intentar recuperar el buen sabor de boca con el que dejó al equipo el 1 de junio de 2018. Josep Pedrerol daba la exclusiva en su programa 'Jugones'.

La noticia ha sido recibida con euforia por los madridistas, que en su momento vivieron con profunda tristeza su marcha y ha llegado como un jarro de agua fría a Turín y es que la Juventus tiene que asumir que no tendrá al francés como entrenador.

Según Eduardo Inda, el técnico habría pedido ya a Hazard, Pogba, Lucas, Mané y Mbappé y desde el martes, 12 de marzo, se pone el chándal para dirigir al equipo e intentar recuperar la buena forma.

"Quiero mucho al presidente y quiero mucho a este club", ha reiterado Zizou, que se convierte en la gran esperanza de los blanco para recuperar el orden en el vestuario y mejorar los malos resultados de esta temporada.

Antena 3 | Madrid | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.