ACUSADOS POR UN SUPUESTO IMPAGO DE DEUDA MILLONARIA

ACUSADOS POR UN SUPUESTO IMPAGO DE DEUDA MILLONARIA

"El revés de Arantxa"

‘Equipo de Investigación’ pone el foco en la tenista española Arantxa Sánchez Vicario y su marido, Pep Santacana. ¿Por qué delitos les acusan? ¿Cuáles son sus argumentos?

Gloria Serra estrena la séptima temporada de 'Equipo de investigación'
Gloria Serra estrena la séptima temporada de 'Equipo de investigación' | Atresmedia Internacional

Presuntamente, podrían haber contraído una deuda millonaria y haber cometido un delito de alzamiento de bienes, per oel programa muestra declaraciones en exclusiva de Pep y Arantxa ante la juez y la tenista dice que se encuentra en situación de bancarrota.

Desde Luxemburgo, el banco les reclama más de 8 millones de euros y no creen que la situación financiera de la acusada sea como ella dice. Además, apunta a Pep como responsable de la festión del patrimonio y sospecha que se han dechecho de propiedades y han invertido en otras de lujo en Miami.

¿Cómo lo hacen? Según la entidad bancaria, un jubilado de 85 años podría ser su testaferro y así no tener que pagar la cantidad adeudada. Además, Pep ha presentado una demanda de divorcio en Barcelona, por la que Arantxa y él dejarían de ser marido y mujer.

Antena 3 | Madrid | 17/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.