CRISIS INTERNACIONAL

CRISIS INTERNACIONAL

Habla el padre del periodista español desaparecido en Venezuela: "No creo que el Gobierno se vaya a meter en un problemón"

El español Luis Carlos Díaz que trabaja como periodista en Venezuela ha desaparecido en las últimas horas. Tal y como ha confirmado su padre el joven ha sido detenido por el Sebin y espera que sea puesto en libertad en las próximas horas.

El periodista Luis Carlos Díaz está desaparecido en Venezuela. No se sabe nada de su paradero desde esta madrugada, según ha denunciado su pareja en redes sociales. El presidente Guaidó también ha alertado, a través de Twitter sobre esta desaparición, denunciando la persecución a la prensa en el país.

Luís Díaz, padre del desaparecido, ha confirmado que su hijo está retenido por el Sebin. "No creo que el Gobierno se vaya a meter en un problemón tan a la vista", señalaba el padre del periodista. Señala que "se ha montado toda una mentira diciendo que los cortes eléctricos en Venezuela son un ciberataque de Estados Unidos, esperemos que no pase de ahí".

| | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.