Leo Messi lesionado

Leo Messi lesionado

Leo Messi abandona el campo por tres semanas debido a su lesión

El jugador estrella del Barça se ha fracturado el radio del brazo derecho en su último partido por lo que necesita al menos tres semanas para recuperarse y, por tanto, no podrá jugar los próximos seis partidos.

Además de perderse el clásico, Leo Messi tampoco podrá jugar contra el Inter de Milán este miércoles en Champions. Tampoco podrá hacerlo contra el Cultural Leonesa y se perderá la visita al campo del Rayo Vallecano, la cuarta jornada de Champions contra el Inter de nuevo y el Barça-Betis del 11 de noviembre.

La última vez que el argentino no asistió a un clásico fue en 2007. Los aficionados se esperan lo peor y es que, en aquella ocasión en la que Messi no pisó el césped, el equipo blanco ganó al Barça.

Los demás miembros del equipo han afirmado que aunque sienten que su estrella no vaya a estar en el campo, esperan no desanimarse y seguir adelante aunque el argentino este ausente por un tiempo.

Antena 3 Internacional | Madrid | 22/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.