El tercer programa invita a reflexionar sobre las tremendas consecuencias que puede tener cometer infracciones al volante, conducir bajo los efectos del alcohol, el exceso de velocidad y otras imprudencias que pueden acabar con la vida de las personas con las que compartimos kilómetros en las carreteras.

Alejandro le arrebató la vida a una chica después de decidir conducir pensando que la siesta había minimizado los efectos de los tragos que había tomado con sus amigos. Un error manejando su carro provocó un accidente mortal.

Hansj lleva años en prisión años y su mujer no se ha separado de él pero admite que a veces ha pensado en que hubiera sido mejor que fuera él el que hubiera perdido la vida antes de dejar sin padre a la familia de la víctima.

Además, Lillo relata cómo recibió la noticia de que su hijo Edgar, con 20 años, había fallecido en un accidente de moto. "Según los testigos y las cámaras de seguridad, una furgoneta sale sin mirar y mi hijo no pudo evitar la colisión", ha contado.