Lo de Évole
PROGRAMA ESPECIAL CON ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE
Pedro Sánchez, en 'Lo de Évole': "Creo que vamos a ganar las elecciones y vamos a tener una mayoría progresista"
Pedro Sánchez ha sido entrevistado por Jordi Évole en un programa especial de 'Lo de Évole' de cara a las elecciones generales del próximo domingo 23 de julio en España. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE ha repasado los aspectos clave de la legislatura, ha hablado sobre su relación con las ministras de la cuota de Unidas Podemos en la coalición y asegura que tiene la convicción de que ganará los comicios. ¡Dale play para ver un resumen!
SEGUNDA ENTREGA DE LA ENTREVISTA EN 'LO DE ÉVOLE'
Julia Otero recuerda sus entrevistas en 'La luna' con Jordi Évole
Julia Otero ha dejado grandes reflexiones y titulares en la segunda parte de su entrevista con Jordi Évole, en la que han recuperado el ambiente de un plató de televisión de los años 90, cuando ella presentaba 'La luna'. La periodista ha contado cómo de difícil fue la conversación con Lola Flores en aquel programa.
ENTREVISTA A SU "REFERENTE DEL PERIODISMO"
Julia Otero, en 'Lo de Évole': "pasaría un día con Brad Pitt para saber si es tan interesante como parece"
Jordi Évole ha recreado el ambiente de un set de televisión de los años 90 en España, cuando Julia Otero pilotaba 'La Luna' con entrevistas muy diversas y un sello muy personal que le ha llevado a ser una de las periodistas de mayor relevancia y "el referente del periodismo" para Jordi. ¡Dale play al resumen!
'LO DE ÉVOLE' CON "HIJOS DE LA GUERRA"
Teresa recuerda con Jordi Évole cómo vivió la Guerra Civil en España y la II Guerra Mundial
Con la guerra en Ucrania muchas personas han revivido sus peores recuerdos y por eso Jordi Évole ha querido contar con los testimonios de "Hijos de la guerra", que vivieron la crueldad de otros enfrentamientos, como Teresa. Ella ha contado al periodista cómo vivió la Guerra Civil en España y la II Guerra Mundial.
LA ARTISTA SE SINCERA CON JORDI EN 'LO DE ÉVOLE'
Rosa López: "yo soy ahora buena, bonita y barata, pero parece que un artista siempre tiene que brillar"
Rosa López se ha sincerado completamente con Jordi en 'Lo de Évole' y ha confesado cómo ha sido el camino entre su salto a la fama en 2001, cuanto ganó 'Operación Triunfo' ante alrededor de 13 millones de personas hasta hoy. Ha habido buenos y malos momentos y en el vídeo puedes ver un resumen de todo lo que le ha contado al periodista.
LA ESCRITORA DE NOVELA ERÓTICA, EN 'LO DE ÉVOLE'
Megan Maxwell: "el qué dirán simplemente sirve para amargarte la vida"
Aunque a Megan Maxwell no solemos verla en los medios de comunicación, sus ventas son millonarias y la reciben en el aeropuerto como a una estrella. Jordi Évole ha entrevistado a la escritora de novela erótica en una nueva entrega de 'Lo de Évole' y ha reconocido que se enteró del fenómeno literario mientras preparaba su entrevista.
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, ENTREVISTADO POR JORDI
Felipe González, en 'Lo de Évole': "Putin terminará arrasando Ucrania"
Felipe González ha celebrado su 80 cumpleaños y el 40 aniversario desde su llegada al cargo de presidente del Gobierno junto a Jordi Évole con una entrevista en la que ha hablado alto y claro sobre Vladimir Putin y en la que también ha reflexionado sobre asuntos personales. ¡Dale play!
SU TESTIMONIO EN 'LO DE ÉVOLE'
Gervasio Deferr: "me sentí muy avergonzado tras dar positivo en cannabis por lo que salió en la prensa"
El medallista olímpico Gervasio Deferr ha sido el segundo invitado de la nueva temporada de 'Lo de Évole' y se ha sincerado completamente con Jordi Évole al relatar cómo fue la etapa posterior a su carrera deportiva en la primera línea. Después de ser gimnasta él es Gervi, "con sus defectos y sus virtudes".
ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA CON JORDI ÉVOLE
Morad, en 'Lo de Évole': "en mi infancia no había comodidades pero sí demasiada felicidad. Mi madre es una guerrera"
Jordi Évole ha estrenado la nueva temporada de 'Lo de Évole' en los bloques de La Florida, un barrio humilde de L'Hospitalet de Llobregat donde el rey es Morad, al que el periodista ha entrevistado y aunque no sabía quién era, es todo un fenómeno. Son muchos los jóvenes que escuchan su música y aquí tienes un fragmento de su entrevista.
SEGUNDA ENTREGA DE LA ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL ARTISTA
Bosé: "estoy bien informado. Soy negacionista y es una postura que llevo con la cabeza bien alta"
Miguel Bosé ha hablado con transparencia desde su postura negacionista del Covid-19 en la segunda entrega de la entrevista que le ha realizado Jordi Évole en 'Lo de Évole'. ¡Dale play para ver el resumen del programa!