Jordi ha comenzado hablando con las lectoras de Megan para conocer más sobre la escritora y han contado cómo llegaron a ella y que "si no has leído nunca, ella puede hacer que quieras devorar todos los libros, porque te despierta las ganas de leer, engancha mucho y las protagonistas son muy reales". También han comentado cómo han eliminado prejuicios y que "te abre mucho la mente".

A ella le preocupan las personas que le leen y no le importa el "qué dirán", porque eso, como le dijo su madre, "no sirve absolutamente para nada, simplemente para amargarte la vida". Muchas de sus lectoras creen que es anglosajona, pero su nombre lo utiliza desde hace mucho tiempo porque "es muy especial" para ella: "cuando yo era pequeña tener un padre americano no era lo normal".

En cuanto al apellido también hay una historia detrás y es que cuando decidieron publicar su primera novela estaba escuchando a Maxwell, un cantante que "le encanta" y al unir su nombre a Megan vio que quedaba bien y a partir de ahí ha firmado siempre con ese pseudónimo sus novelas.