Fallece Stan Lee a los 95 años

Fallece Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, creador de Marvel y padre de los superhéroes, dice adiós

Stanley Martin Lieber, conocido como Stan Lee, fallece a los 95 años en un hospital de Los Ángeles. El mundo del entretenimiento se despide de uno de los mayores creadores estadounidenses de la historia que, además, nos regaló fantásticos superhéroes como 'Spiderman', 'Thor', 'Iron Man' y 'Los Cuatro Fantásticos', entre muchos otros.

Stan Lee antes de conocer la fama fue acomodador, escritor de obituarios y vendedor de vaqueros. A lo largo de los años, decidió que su sueño sería escribir la gran historia americana y aunque no le fue fácil, encontró en su lema, 'quiero divertirme', una manera de disfrutar de la narrativa por medio de las novelas gráficas.

'Spiderman', 'Thor', 'Iron Man' y 'Los Cuatro Fantásticos' solo son algunas de las creaciones más conocidas de Stan Lee, el cual trabajó conjuntamente con Jack Kirby, el dibujante estadounidense de superhéroes por antonomasia.

Por otra parte, además de lograr su propia estrella en el paseo de la fama a sus 88 años, Lee fue conocido por formar parte de sus películas por medio de diversos cameos. Este hecho produjo que millones de espectadores buscaran su presencia en cada una de las películas que se produjeron en base a sus personajes. Su último cameo conocido hasta la fecha fue el de 'Venom'.

Nos despedimos pues de Stan Lee, el novelista gráfico más querido hasta el momento.

Antena 3 Internacional | Madrid | 13/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.