PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BEBÉ DE LOS DUQUES DE SUSSEX

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL BEBÉ DE LOS DUQUES DE SUSSEX

El primogénito de Meghan y Harry se llama Archie

El príncipe Harry y Meghan Markle han presentado a su primogénito con mucha ilusión y han anunciado por fin cuál es el nombre que han elegido para su bebé, que se llamará Archie.

Los duques de Sussex han comparecido con mucha complicidad y muy emocionados junto a su pequeño, que "tiene un carácter muy dulce y calmado", como ha dicho su madre, a lo que Harry ha apuntado un cómico "no sé a quién habrá salido".

En el hall del Castillo de Windsor han presentado a Archie Harrison dos días después de su nacimiento, que será el séptimo en la línea de sucesión pero que de momento no usará ningún título por expreso deseo de sus padres.

"Es mágico y asombroso. Tengo los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz", ha dicho Meghan Markle junto a su marido y su hijo. Una vez se lo han presentado a la reina Isabel, han podido desvelar un nombre que se convertirá, seguro, en uno de los más populares entre los británicos.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 09/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.