La ciudad de Paradise arrasada por el fuego

La ciudad de Paradise arrasada por el fuego

El viento del Diablo aviva el fuego del mayor incendio de la historia de California

Más de un centenar de desaparecidos y 31 fallecidos debido a los incendios en California. Actualmente, hay más de 4.000 efectivos trabajando para paliar las consecuencias del fuego, sin embargo, el equipo de bomberos comunica que tardarán días en controlar las llamas.

Por el momento, solo el 10 % del incendio ha sido controlado. No obstante, las premisas por apagar el fuego cada vez son menos positivas debido al "viento del diablo" que imposibilita la acción de los efectivos desplegados.

Además, son más de 300.000 personas evacuadas, más de 6.500 viviendas evacuadas y más de 45 hectáreas calcinadas por las llamas.

Por otra parte, el Gobernador de California ha realizado una petición al gobierno estadounidense para declarar el estado de "desastre mayor".

Antena 3 Internacional | Madrid | 12/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.