TEMPERATURAS EXTREMAS EN EL MEDIO OESTE DEL PAÍS

TEMPERATURAS EXTREMAS EN EL MEDIO OESTE DEL PAÍS

Estados Unidos se congela por la ola de frío

Al menos ocho personas han perdido la vida por el frío extremo y hay centenares de colegios, oficinas del Gobierno y negocios cerrados y también miles de vuelos cancelados.

En Chicago, que es el epicentro de la hora de frío, han tenido que prender fuego a las vías de ferrocarril para poder descongelarlas y que los trenes puedan circular con normalidad.

Se esperan temperaturas más allá de los 40 grados negativos y es que el medio oeste de EEUU se congela. En Nueva York han llegado a los 16 grados bajo cero y se podrían superar todos los récords de la historia reciente.

En las carreteras, la escasa visibilidad de las nevadas ha provocado decenas de accidentes y se ha pedido a la población que permanezcan en sus casas. Además, ya son 2.700 vuelos cancelados.

Antena 3 | Madrid | 31/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.