¿VALORAMOS EL ASPECTO Y APARIENCIA DE NUESTROS POLÍTICOS?

¿VALORAMOS EL ASPECTO Y APARIENCIA DE NUESTROS POLÍTICOS?

La imagen de los candidatos a la Presidencia del Gobierno en España también puede influir en la decisión del votante

En unas elecciones como las de 2019, con resultados inciertos y tantos candidatos a la Presidencia del Gobierno la imagen puede influir en los votantes y los políticos deben cuidarla para no perder apoyo en las urnas.

"La imagen de un político influye en el voto de una forma muy importante. Muchas veces valoramos cómo nos cae independientemente del partido al que pertenecen", afirma el experto en Comunicación Política, Jorge Santiago Barnés,

A Pedro Sánchez se le reconoce la buena percha, aunque no ha sido muy alagado cuando ha optado por el frac. En el caso de Rivera, se ha hecho más clásico en el atuendo, coincidiendo con Pablo Casado en alguna ocasión.

Santiago Abascal es el que más ha explotado su faceta deportiva y Pablo Iglesias sigue siendo fiel a su estilo, con su coleta y sus pulseras y es que en la era de las redes sociales la imagen puede conseguir votos.

antena3internacional.com
 | Madrid | 15/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.